HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta mediante crowdfunding una nueva arrocera

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda Youpin una nueva arrocera de la empresa Foshan Fanjiu Rice Cooking Robot Technology Co., Ltd.

Esta nueva arrocera tambien puede hervir verduras y así cocinar platos más variados y equilibrados. Este robot de cocina dispone de aplicación que trabaja mediante nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, integrándose así a la gran variedad de productos de la cadena de domótica de la empresa asiática. El depósito que integra en su interior es de 2,8L y tiene un peso de 6,6kg con un consumo de 1.200W a 220V.Al disponer de app nos permite cocinar a distancia pudiendo agregar los ingredientes y más tarde cocinarlos desde el trabajo con una programación de horario. Además desde la app se pueden crear escenas inteligentes para que se active el robot de cocina cuando por ejemplo abramos la puerta de casa.El robot puede cocinar hasta 8 tipos diferentes de arroz y así tambien cocinarlos de diferentes maneras. En la aplicación nos informará que cantidad de agua y tiempos se han de poner para que coccion sea óptima. Pero tambien puede cocinar fideos, sopas, estofados…En el interior de la arrocera encontramos un recipiente que utiliza un recubrimiento especial para que no se pegue el arroz o lo que cocinemos en su interior. El precio de este robot de cocina es de 111€ al cambio. Se ha financiado actualmente este producto en un 225% de lo requerido. De momento este producto solo se venderá en China y es poco probable que lo veamos salir fuera del país asiático. Cabe destacar que ha sido premiada con el premio Reddot Design uniéndose a otros productos de Xiaomi que también lo han recibido.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba