HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin una mesa gamer que se eleva de forma automática

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en Youpin una mesa Gamer que se puede elevar según nuestra altura para así estar más cómodo cuando estamos jugando delante del ordenador.

La nueva mesa Gamer de la marca Loktec llega fabricada por la empresa Le Ge Ergonomics Technology Co., Ltd.Esta mesa regulable en 3 alturas dispone de unas medidas de 710 x 1210mm y su altura puede alcanzar 850x1290mm. Está fabricada en fibra de carbono 3D y tiene un peso de 19kg, soportando una carga máxima de 70kg de peso. Para usar el motor elevador necesita hacer uso de la electricidad, con conexión de 240V. El precio de esta mesa gamer es de 237€ al cambio en China. Un precio ajustado en el que dudamos que se vea en las tiendas de importación al ser muy grande.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba