HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un destornillador eléctrico de Wiha que sorprende por su potencia

Xiaomi vuelve a añadir un nuevo producto dedicado a los más manitas del hogar. Como no podía ser de otra manera la marca Wiha vuelve a la tienda Youpin para acercarnos un destornillador eléctrico altamente potente creado para ofrecer potencia y versatilidad en el montaje de armarios, hacer agujeros en paredes y en cualquier lugar donde nos pueda hacer falta un buen destornillador potente.

Nos encontramos con un destornillador que tiene un tamaño de 21cm de largo y 22,5cm de altura. Su peso es de 1,6Kg. Este destornillador eléctrico dispone de un potente motor Mabuchi de 20V importado, una caja de engranajes totalmente metálica en el que el par máximo puede alcanzar 200 N-m, con 8 modelos diferentes de broca S2 de alta dureza. Para ofrecer esta potencia Wiha agrega una batería de alto rendimiento que ofrece 1500mAh que se carga mediante un soporte de carga dedicado que admite una carga rápida, completando la carga en unos 80 minutos.

El destornillador eléctrico tiene una función de velocidad variable: cuando se aprieta el gatillo, cuanto mayor es la fuerza de presión, mayor es la velocidad del rodamiento. Después de soltar el gatillo el frenado es en seco.

Dispone de las funciones de atornillado y desatornillado mediante un pulsador. Cuando el pulsador está en el medio, la máquina entra en el estado bloqueado y no se puede iniciar. Este método es el usado para cambiar la broca del destornillador. También agrega una luz led en el frontal para poder trabajar cuando tenemos poca iluminación.

Su precio es de 699 yuanes (90€ / 100$) en China. Esperamos encontrarlo a la venta próximamente en las distintas tiendas chinas de importación a un precio mayor del mencionado.

Si buscas un destornillador eléctrico más económico y menos potente, pero siendo también muy funcional puedes leer nuestro análisis del destornillador de Mijia en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba