HogarNoticias
Tendencia

Xiaomi pone a la venta en Youpin un aparato que convierte en inteligente los grifos de la casa y ya puedes comprarlo

Xiaomi en su web y plataforma de venta de productos de terceros ha lanzado a la venta un aparato que convierte los grifos en inteligentes.

El nuevo aparato lanzado por Xiaomi en modo crowdfunding y fabricado por Wuhan Huida Electronic Technology Co., Ltd permiten que nuestros grifos se activen mediante un sensor de movimiento. Este pequeño aparato nos permitirá que mediante un movimiento nuestros grifos de la cocina, baño o fregadero se activen de manera automatizada. Como vemos en los ejemplos de demostración tan solo se activará el sistema si la banda negra, que es el sensor de movimiento lee nuestra mano.En su interior se encuentra un sofisticado sistema que permite cerrar y abrir el agua de manera automática. Es compatible con casi todos los grifos del mercado ya que llega con 6 juegos de adaptadores para la mayoría de grifos. Además incorpora una batería que se recarga mediante Micro USB y es resistente al agua siendo IPX6. El tiempo de carga es de 3 horas, puede proporcionar hasta 6 meses de duración con una carga completa, cuando la potencia es insuficiente, habrá una función de recordatorio mediante el aviso de una luz.El precio de este aparato es de 9€ en China. Si nos queremos hacer con este pequeño aparato tendremos que pagar un precio de 17€ / 20$ en la tienda Banggood. El método de venta de la tienda es bajo preventa. La tienda enviará las unidades en cuanto haya disponibles. El envío comenzará el día 19 de febrero en China, así que para hacerse con una unidad va estar complicado hasta que la venta no se normalice.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.