HogarNoticias

Xiaomi pondrá a la venta en Europa su Mijia Mi Beside Lamp 2

En el CES, en medio de una ráfaga de iluminación ambiental de Yeelight, orgullosamente se encontraba la lámpara MI Bedsite 2, una lámpara de mesita de noche conectada que estará disponible en Europa en marzo.

La mayoría de los accesorios de Xiaomi y Yeelight que han pasado las puertas de nuestra web han sido muy buenos tanto en la calidad de la luz como en la funcionalidad disponible en la aplicación.

Al igual que todas las lámparas inteligentes del fabricante, se conecta a la red doméstica Wi-Fi y no requiere el uso de una conexión de puente para funcionar, como es particularmente el caso de las bombillas Philips Hue. Esa lámpara puede cambiar de un blanco frío y a un blanco cálido, con un rango de temperatura de entre 1.700 K y 6.500 K. Esta lámpara también puede cambiar de colores (16 millones de combinaciones). Ciertas funciones han sido diseñadas para optimizar el despertar del usuario. Por lo tanto, MI Bedsite Lamp 2 puede actuar como un simulador de amanecer para un ligero y suave despertar y también simular una puesta de sol para promover el sueño del usuario.

Para el resto de configuración, todas las funciones son accesibles desde la aplicación: cambio de blanco a color, cambio de colores, variación de la intensidad de la luz, luz despertador, escenas inteligentes. Para aquellos que deseen prescindir del uso del smartphone siempre pueden cambiar el color y jugar con la intensidad de la luz directamente desde la lámpara, que proporciona un panel de control muy pequeño disponible en la barra vertical.

Finalmente, el flujo luminoso de esta lámpara se estima en 400 lm para un consumo de 9 W. Compatible con Apple HomeKit, Google Assistant o Amazon Alexa, la lámpara de cabecera MI Bedsite Lamp 2 es controlable por comandos de voz. En el stand, los equipos de Xiaomi confirmaron que este accesorio llegaría a Europa y a las tiendas Mi Store en marzo. No han dado datos de fechas concretas. Esperamos que más adelante la compañía brinde más información.

Si nos queremos hacer con la lámpara tendremos que pagar unos 35€ / 43$. Su precio en China es de unos 25€.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba