HogarNoticias

Xiaomi nos acerca un orinal para niñ@s que ofrece múltiples usos

Mi BABE es el último producto presentado por Xiaomi en su tienda online de venta de productos de terceras empresas. Este inodoro portátil llega fabricado por la marca QBORN que anteriormente la hemos conocido por sus productos dedicados a los más pequeños de la casa.

La empresa fabricante de este inodoro portátil infantil 3 en 1 es Shanghai Bao Sugar Technology Co., Ltd. Este inodoro portátil nos ofrece un producto perfecto para cuando el niñ@ comienza hacer sus necesidades por si solos. El orinal Mi BABE evoluciona con el crecimiento del niño al poderse usar cuando el niñ@ es pequeño y no llega al WC o cuando ya llega pero le hace falta un menor tamaño en la taza de WC, siendo un perfecto orinal para cada etapa del infante. Después cuando el niñ@ crece puede usarse la parte de arriba para apoyarse en la taza del váter y que el culete de los niñ@s quepa sin problemas mientras que la parte de abajo se puede usar como un perfecto escalón para que el niño pueda llegar sin problema al lavabo o al WC.Este inodoro portatil tiene unas medidas de 352 x 295 x 230mm. Está fabricado en plástico ABS y se pueda usar en las edades comprendidas entre los 12 a los 36 meses de edad del niñ@.

Este inodoro portatil que trae múltiples usos se venderá en color azul y rosa. Su precio en China es de 11€ al cambio. Esperamos encontrarlo a la venta en los próximos días a un precio mayor en las tiendas de importación chinas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.