Hogar

Xiaomi muestra su nueva lavadora y esterilizador de ropa bajo su marca Mijia

Xiaomi no va a dejar mercado por conquistar y a pesar de que ya tiene varias lavadoras bajo su marca Mi y Redmi el día 25 de este mes lanzará a la venta en China una nueva lavadora y esterilizador de ropa bajo su marca Mijia.

La nueva lavadora de Xiaomi llega con un cuerpo futurista y minimalista. Este muestra cómo la empresa no para de poner un gran esfuerzo por ofrecer electrodomésticos con un bonito diseño.

Xiaomi lavadora

Según sabemos por la información que Xiaomi menciona, esta nueva lavadora Mijia llega con soporte de hasta 5,5Kg de lavado de ropa. Su cuerpo estirado permite reducir su tamaño y dimensiones.

Por otro lado, el esterilizador de ropa llega pensado para las familias con hijos pequeños. Este esterilizador de ropa eliminará eficazmente los virus y bacterias que puedan contener las prendas que visten los bebés. Según la información que tenemos por el momento, este esterilizador de Xiaomi bajo su marca Mijia podrá desinfectar en un solo programa hasta 3Kg de prendas infantiles.

Xiaomi esterilizador

Por el momento, esta es toda la información que tenemos a día de hoy. El día 25 de este mes tendremos más detalles de la lavadora y esterilizador de ropa. Por el momento, como suele suceder, ambos productos quedan relegados a China y es poco probable que los veamos salir de allí oficialmente.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar