HogarNoticias

Xiaomi muestra la robustez de su cerradura amartillandola, taladrandola y serrandola ¿Podrá con ello?

Xiaomi hace unos 6 meses lanzó al mercado su primera cerradura propia bajo la marca Mijia que pertenece a la marca Mi.

Esta cerradura es una de las más vendidas en China y consiguió en su salida a venta más de 90.000 ventas en 7 horas, siendo un producto de la plataforma Mi Home de Xiaomi más vendido en China.

La cerradura de Mijia está diseñada por el equipo de diseño de I+D de Mijia, adopta un núcleo de cerradura inteligente de clase C de férula genuina que admite el reconocimiento de huellas dactilares en 3D, contraseña, NFC, Bluetooth y otros 6 métodos de desbloqueo. Encontramos en su cuerpo 7 sensores de seguridad incorporados y más de diez tecnologías de seguridad. En el siguiente vídeo se puede ver su funcionamiento:

En comparación con otras cerraduras de puerta inteligentes, la de Mijia llega con soporte de la plataforma AIOT de Xiaomi Mi Home es una de las mejores del mercado. Por ejemplo, cuando el usuario abre la puerta, Xiao Ai (la IA de Xiaomi) lo invitará a ir a casa. El aire acondicionado se ajustará a la temperatura adecuada y así sucesivamente, toda una casa conectada a Internet y la domótica, Desde la app se pueden crear escenas inteligentes con los demás productos de la empresa dedicados a la inteligencia del hogar y la seguridad. Además, es capaz de lanzar alarmas remotas para situaciones de peligro, y cuenta con un sistema para evitar la apertura forzosa.

Xiaomi ha querido mostrar de lo que es capaz de soportar esta cerradura con el siguiente vídeo en el que vemos como intentan destrozar la cerradura y que funcione de igual manera que si estuviera completa. El siguiente video muestra la robustez de la carcasa exterior ante robos que se puedan hacer de forma agresiva martillando, serrándola e intentandola forzar para que deje de funcionar su mecanismo.

Una proeza de ingeniería del equipo de Xiaomi que de nuevo demuestra que saben realizar un trabajo fenomenal en la domotica de una casa.

Esperamos en un futuro ver esta cerradura a la venta en las tiendas de Xiaomi en España al ser un producto 100% de la empresa asiática.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba