Hogar

Xiaomi Mijia Water Purifier, el purificador de agua de más éxito que puedes ya comprar

No ha tardado ni un día en estar presente el nuevo purificador de agua Xiaomi Mijia Water Purifier para poder ser adquirido por medio de los resellers. Un purificador de agua que por su bajo precio y viniendo de la mismísima Xiaomi augura ser un éxito de ventas y de buenas críticas tal como suceden con los productos para el hogar de Mijia.

Purifier grifos

Xiaomi Mijia Water Purifier posee un filtro de cuatro etapas. Este está compuesto por una fibra de carbón activo para realizar una ultrafiltración que permite eliminar partículas e impurezas que se encuentran en el agua potable que emerge de nuestros grifos con un tamaño de hasta 0,1 μm. De este modo puede eliminar eficazmente las bacterias que se encuentren en el agua a la vez que se conservan los elementos beneficiosos y el sabor.

filtro-agua-mijia

La primera etapa la realiza un filtro de acero inoxidable resistente, que filtra eficazmente partículas más grandes suspendidas en el agua. La segunda etapa la realiza un filtro de tela que elimina eficazmente las partículas suspendidas como óxido y otras partículas pequeñas que se encuentran presentes en el agua. En la tercera etapa el filtro de carbono activo elimina contaminantes como el cloro residual. Y la cuarta etapa elimina las bacterias gracias a una membrana de fibra hueca.

Xiaomi Mijia Water Purifier, 4 etapas para filtrar y purificar

Su funcionamiento e instalación es muy sencillo. Tan solo tenemos que desenroscar la boquilla de nuestro grifo y conectar nuestro dispositivo. Una vez hecho esto el filtro tiene tres posiciones para la salida del agua. Una posición para filtrar el agua completamente, una segunda posición para realizar un filtrado menor como por ejemplo para lavar frutas o verduras y por último una posición para desactivar el filtrado y utilizar el agua por ejemplo para fregar.

Esquema de filtrado
Esquema de filtrado

De este modo podemos alargar notablemente la vida de los filtros que se recomienda cambiar cada 3 meses. Además gracias a su diseño transparente podemos verlo en cualquier momento y detectar cuando tenemos que realizar el cambio.

Xiaomi Mijia purificador agua transparente

El precio en China del Xiaomi Mijia Water Purifier es de 149 yuanes, lo que al cambio son unos 20€ / 24$. Ya os podéis hacer con él directamente en AliExpress por un precio de 35€. El modo de venta es preventa, es decir, la tienda comenzará a enviar las unidades nada más tenga stock, que será a partir de esta semana.

Un precio más que justo para la solución que supuestamente ofrece este purificador de agua, que se espera que sea un top ventas estos próximos meses.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba