Hogar

Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro, un calefactor de aire pensado para el baño

Un día más Xiaomi lanza un nuevo producto bajo su ecosistema Mijia, este se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro y llega ideado para que los usuarios tengan un calefactor de baño de gran calidad pensado para cuando se duchan en invierno.

Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro tiene suficiente potencia como para aumentar la temperatura 10ºC en un minuto. En una habitación de tamaño mediano puede pasar de 17º a 28ºC en menos de 1 minuto y 30 segundos.

Este es muy parecido al calefactor de aire de Yeelight que vimos de la marca empresarial asociada a Xiaomi y su tienda Youpin.

Este calefactor de Xiaomi agrega luz para ser más que un calefactor y se podrá controlar desde el smartphone a través de la aplicación de Xiaomi Mi Home.

Por el momento su venta está destinada 100% a que sea vendido y distribuido en China a un precio rebajado de 649 yuanes (80€ / 100$).

El día 16 saldrá al mercado y así conoceremos todos los detalles.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba