Hogar

Xiaomi Mijia Smart Socket 2, nuevo enchufe inteligente de Xiaomi para convertir electrodomésticos en inteligentes

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta en China un nuevo enchufe inteligente llamado Xiaomi Mijia Smart Socket 2 que llega para seguir teniendo un equipo domótico a la altura de las exigencias de los usuarios y los hogares conectados a el Internet de las cosas (IoT).

Xiaomi Mijia Smart Socket 2, nuevo enchufe inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mijia Smart Socket 2 ofrece una sola conexión de enchufe a la red eléctrica. Este dispone de un tamaño de 64,8 x 44,2 x 52,0 mm y soporta un máximo de 250V /2500W. En su interior se aloja conexión WiFi a 2,4GHz para poderse conectar con el Gateway, otros gadgets o electrodomésticos de la compañía y recibir así ordenes desde la app Mi Home con nuestro smartphone.

Este enchufe inteligente es perfecto para conectar electrodomésticos que no disponen de conexión a internet y que queremos poder activar o desactivar a distancia ya sea manualmente o con la creación de horarios de encendido y apagado. Además de cumplir esta acción de domótica, es recomendado usar debido a que cuenta con medidas de seguridad ante subidas de tensión o aumentos de temperatura, pudiendo soportar hasta 750ºC.

Xiaomi Mijia Smart Socket 2, nuevo enchufe inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mijia Smart Socket 2 puede informarnos también del consumo de electricidad y las horas en las que mayor consumo ha habido a lo largo del día. Toda esta información así como el emparejamiento se realiza desde la app Mi Home de Xiaomi en nuestro smartphone.

Xiaomi Mijia Smart Socket 2, nuevo enchufe inteligente de Xiaomi

El precio de este enchufe inteligente Xiaomi Mijia Smart Socket 2 es de 49 yuanes (6€ / 8$), pero de momento solo se encuentra a la venta en China para los usuarios que viven en el país. Deberemos de esperar unos días para encontrar este enchufe a la venta en las tiendas chinas de importación con un precio mayor al mencionado.

Si buscas un enchufe inteligente a usar en tu hogar con buen soporte de opciones inteligentes y conexión a la red eléctrica europea visita este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba