Hogar

Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier el nuevo humidificador para el hogar

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo producto para el hogar, el MiJia Pure Smart Humidifier. Un nuevo humidificador que implemente un nuevo sistema que simula la evaporación natural del agua y es compatible con su ecosistema de domótica.

Este sistema humidifica el aire gracias a su filtro de fibras absorbentes. Este filtro se rocia con agua y se complementa con un sistema de conductos de aire diseñados para vaporizar el agua y cargar el ambiente de humedad de forma contínua sin que se produzca la típica columna presente en otros modelos.

Xiaomi-Mijia-Pure-Smart-Humidifier-comb

El Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier tiene unas reducidas dimensiones de 231 x 174 x 293 mm que unido a su minimalista diseño en color blanco permitirá que pase desapercibido en nuestro hogar. Además es capaz de humidificar el aire con una tasa de 240 ml de agua por hora de forma continuada durante 19 horas gracias a su depósito de 2.2 litros.

Precio y disponibilidad

Este nuevo humidificador comenzará su crowdfunding cel 23 de septiembre por un precio de 199 yuanes, 25€ al cambio. Mientras que su precio de venta al público será de 229 yuanes, 28€. En las próximas semanas lo podremos adquirir en nuestros resellers de confianza.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba