Hogar

Xiaomi Mijia Projector Lite 2 es oficial con un precio contenido que esperamos ver llegar a nuestras tierras

La nueva generación del proyector más compacto Xiaomi ya está aquí. El Xiaomi Mijia Projector Lite se renueva con su segunda versión que esperamos que llegue al mercado global.

Esta nueva versión mantiene su diseño vertical con unas dimensiones reducidas de 11,5 cm × 15 cm × 15 cm contando tan solo con 1,3 kg de peso. A pesar de su reducido tamaño es capaz de proyectar imágenes en calidad Full HD 1080p con un tamaño desde las 40 hasta las 120 pulgadas.

Xiaomi-Mijia-Projector-Lite-2-lateral

El Mijia Projector Lite 2 monta una bombilla capaz de alcanzar los 460 lúmenes de brillo con una gama de colores NTSC superior al 85%. También es compatible con la decodificación HDR10 para poder ofrecer colores más realistas de nuestro contenido multimedia.

Para reducir la fatiga ocular presente cuando hacemos un uso continuado de pantallas este proyector utiliza el principio de reflexión difusa para las imágenes. Otra de las mejoras que integra es que permite una proyección lateral pudiendo corregir la deformación trapezoidal +/-450.

El proyector MiJia Lite 2 incorpora como sistema operativo MIUI permitiendo la integración total con el ecosistema Mi Home. Gracias a sus dos micrófonos de alta sensibilidad podremos darle órdenes que ejecutará la inteligencia XiaoAi. De este modo por ejemplo, podremos atender el timbre o encender las bombillas.

Respecto a sus conexiones, este proyector cuenta con un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, puerto para auriculares. Admite entrada de imágenes en calidad 4K aunque se reproduzcan en calidad 1080p.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Projector Lite 2

El Xiaomi Mijia Projector Lite 2 comenzará mañana su financiación vía crowdfunding. El precio del crowdfunding es de 2.199 yuanes, 299€ al cambio. Al igual que sucedió con su predecesor, esperamos que este gadget aterrice en España en los próximos meses oficialmente de la mano de Xiaomi

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba