Hogar

Xiaomi Mijia Projector 2, ahora con HDR10+ y procesador Amlogic T972

Xiaomi hoy ha renovado el que es uno de sus proyectores más económicos y versátiles. Xiaomi Mijia Projector 2 utiliza una fuente de luz LED Luminus de 4 canales con un brillo de 1.300 lúmenes ANSI, para que pueda verse claramente incluso durante el día, una gama de colores ≥100% Rec709 y soporte para decodificación HDR10 +.

También tiene una relación de proyección de solo 1.1: 1 y puede proyectar hasta 200 pulgadas, con una pantalla recomendada de 60-120 pulgadas (2 m para 80 pulgadas, 2.5 m para 100 pulgadas y 3 m para 120 pulgadas).

Xiaomi Mijia Projector 2, ahora con HDR10+ y procesador Amlogic T972

El Xiaomi Mijia Projector 2 Pro tiene dos modos de enfoque, TOF y enfoque de cámara, con un dispositivo espiral de 6 ejes que le permite enfocar de manera instantánea e inteligente, ya sea que lo estés utilizando por primera vez o se mueva.

Xiaomi Mijia Projector 2, ahora con HDR10+ y procesador Amlogic T972

El proyector también es compatible con la corrección automática vertical y está equipado con funciones de zoom y cambio de pantalla, que pueden acercar la pantalla de manera fácil y sin problemas al 60% -100% y mover la pantalla en cualquier dirección.

En términos de rendimiento, Xiaomi Mijia Projector 2 Pro funciona con un procesador Amlogic T972 de 12 nm, que ofrece un aumento del rendimiento del 63% y un consumo de energía 55% menor en comparación con el T962. Además de admitir la decodificación 4K, también admite la decodificación 8K. En términos de almacenamiento dispone de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento. En la parte trasera encontramos 2x HDMI, 2x USB 2.0, una entrada de auriculares jack, clavija S/PDIF y entrada de cable ethernet.

Xiaomi Mijia Projector 2, ahora con HDR10+ y procesador Amlogic T972

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro está equipado con altavoces duales de alta fidelidad de rango completo de 1.75 pulgadas y 10W con un gran diseño de cono pasivo con inmersión de baja frecuencia a 60 Hz. Este altavoz permite la reproducción de sonido y hablar con el asistente sin tener encendida la pantalla.

Este proyector admite Miracast / DLNA / Airplay de múltiples maneras para transmitir la pantalla, ya sea que para mirar fotos, transmitir videos o jugando juegos, puedes disfrutar de la diversión de compartir en la pantalla grande.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro añade a Xiao AI que admite voz de campo lejano, y utiliza una matriz de micrófonos compuesta por cuatro sensores altamente sensibles, junto con reconocimiento de voz.

Este nuevo dispositivo de proyección utiliza el mismo sistema de televisión de inteligencia artificial PatchWall que el televisor Xiaomi, y se ha conectado a la aplicación Mi Home. Es un proyector, pero también es el centro inteligente del hogar.

Su precio es de 4599 yuanes en China (575€ / 657$). Por el momento este proyector está reservado para ser usado en China. Si te interesa un proyector para ser usado en España o en países hispanos deberás de comprar el anterior modelo que sí está pensado para hacer uso en nuestro país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba