Hogar

Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition, el nuevo ventilador de Xiaomi ahora libre de cable

Hace un momento veíamos como Xiaomi lanzaba al mercado un nuevo cargador bajo la marca Mi y ahora vemos como la empresa china lanza un nuevo ventilador con cargador y batería bajo el nombre de Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition.

Este nuevo ventilador de Xiaomi bajo su marca Mijia dispone de unas medidas de 33cm de peana, junto con 1 metro de altura y 34,3 cm de panel con las aspas. Su peso es de 3,2Kg.

Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition, el nuevo ventilador de Xiaomi ahora libre de cables

Este ventilador a diferencia de sus anteriores versiones, incluso a diferencia del ventilador lanzado para nuestro mercado y que se encuentra a la venta en Amazon a un precio de 69,90€ es que dispone de una batería de 2.280mAh. Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition no necesita hacer uso continuado de cable a la red eléctrica.

Su potencia se mantiene en 33,6Wh que le permiten tener hasta 18 horas de uso con el mínimo de potencia así como bloqueo hacía una sola dirección que sople el viento. En el lado contrario, su autonomía puede llegar a ser de hasta 2,7 horas con el uso de la máxima velocidad y con el giro del cabezal.

Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition, el nuevo ventilador de Xiaomi ahora libre de cables

Para cargar este ventilador, Xiaomi añade al Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition un cargador de dos pines imantado. Este se encuentra bajo la peana.

El ventilador de Xiaomi añade un diseño de 7+5 aspas que le permiten incrementar el flujo del aire. El cabezal puede rotar o mantenerse estático apuntando a una sola dirección. Si se decide que rote la parte de su cabezal veremos que el ventilador podrá cubrir hasta 140º. Si por el contrario el cabezal se mantiene estático podrá cubrir hasta 39º. Ambos modos con hasta 14 metros de distancia con la máxima potencia de flujo.

Xiaomi Mijia DC Fan, nuevo ventilador Xiaomi - Noticias Xiaomi

El motor así como sus partes rotatorias se han mejorado para que los niveles de flujo y potencia sean lo más silenciosos, consiguiendo que no sobrepase los 56,1dB.

En el cabezal el usuario tendrá accesible los botones de funcionamiento. Integrando así el botón de encendido, potencia, giro y temporizador. Si queremos ir un paso más allá en el manejo del ventilador, podremos conectar el ventilador a nuestra red de internet gracias a que este Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition dispone de Wifi con el protocolo 802.11b/g/n a 2,4GHz. Esto le permite al ventilador poder conectarse a nuestra red Wifi y ser controlado a través del smartphone con la app Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi Mijia DC Fan Battery Edition, el nuevo ventilador de Xiaomi ahora libre de cables

Este ventilador dispone de un precio de 469 yuanes, un precio que al cambio son 56€ / 64$ y que veremos aumentar cuando los revendedores lo comiencen a vender mediante sus tiendas online desde China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar