Hogar

Así es la nueva impresora de Xiaomi Mijia con inyección de tinta y escáner

Un día más, nos despertamos con un nuevo producto de Xiaomi y su marca Mijia, esta vez la novedad llega con un una nueva impresora con inyección de tinta y escáner que destaca por su gran versatilidad de usos con nuestro smartphone y su app Mi Home.

Xiaomi lleva ya un tiempo lanzando en el mercado varias impresoras, pero esta nueva versión destaca en ser totalmente multifuncional al agregar escáner.

Como no podía ser de otra manera viniendo de Xiaomi y su marca Mijia nos encontramos con un acabado en color blanco con estilo sencillo y moderno fabricada en plástico ABS donde sus medidas son de 425mm x 304mm x 149mm.

Xiaomi Mijia impresora multifunción, la primera de Xiaomi y su submarca

En la parte de arriba, se encuentra el escáner acompañada de botones y una pequeña pantalla LCD para visualizar los parámetros de impresión. Además como es de costumbre, es otro de los productos que se añade a la la plataforma de domótica Mi Home. Esto quiere decir, que puede imprimir a distancia desde nuestro smartphone.

La nueva impresora de Xiaomi y su marca Mijia llegan bajo el nombre de Xiaomi All-in-One Inkjet Printer. Este nombre es debido a que puede escanear documentos en todo tipo de tamaños sacando una alta resolución en cada uno de los escaneos o impresiones.

El sistema de impresión es mediante inyección y puede llegar a realizar hasta 480 impresiones en blanco y negro. Si se realizan impresiones a color su sistema llega hasta las 150 impresiones. El ruido que genera esta impresora de Xiaomi y Mijia es de 48dB a pleno rendimiento.

Su precio es de 499 yuanes (63€ / 75$) en China. Como siempre sucede con los productos de Xiaomi y Mijia para el hogar y la la vida, este solamente se podrá comprar desde China. Así que esperamos que en unas semanas la encontremos a la venta a través de las tiendas chinas online a un precio mayor al mencionado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar