Hogar

Xiaomi Mi TV Extreme Edition, el primer TV de Xiaomi que fusiona 5G y la resolución 8K

Una nueva conferencia está por llegar a China tras el nuevo teaser mostrado por Xiaomi. Xiaomi Mi TV Extreme Edition será el primer televisor que la compañía lanza fusionando las últimas tecnologías existentes para crear el televisor definitivo.

Xiaomi Mi TV Extreme Edition será presentada en China para el mercado nacional y contará con un tamaño de 82″ con la más alta resolución que existe en el momento.

Xiaomi Mi TV Extreme Edition

Este lanzamiento de TV busca seguir conquistando el mercado de China tras los buenos resultados conseguidos por Xiaomi a lo largo de estos años, siendo 6 trimestres consecutivos el mayor fabricante de televisores en China, superando así a todos sus competidores. El último informe financiero del segundo trimestre de Xiaomi muestra que los envíos de televisores de Xiaomi en el trimestre fueron de 2,8 millones de unidades, ocupando el primer lugar en China y los cinco primeros en el mundo.

Xiaomi Mi TV Extreme Edition llegará acompañada de conectividad 5G para aquellos afortunados que tienen contratados servicios de internet con la máxima velocidad que permitirá a este TV conectarse de forma instantánea a servicios streaming.

Así que esperamos ver el día 28 de este mes de septiembre el anuncio por parte de Xiaomi este Mi TV Extreme Edition y más productos de la firma China para su mercado nacional.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba