HogarNoticias

Xiaomi Mi TV 4S 50″ es el nuevo televisor de Xiaomi

Xiaomi ha optado por seguir el mismo camino que hace con los smartphones  y lanza una nueva variante de su Televisor Mi TV 4, esta vez agrega la letra S y añade 50″ a su nuevo televisor 4K.

Esta nueva variante cuenta con un panel de 50″ con formato 4K y apoyo al HDR. En su interior se aloja un procesador  Amlogic T968, ARM Cortex A53 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con una GPU Mali-450 a 750 MHz. El resto de prestaciones las completan 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.El cuerpo de la televisión es de metal, y a nivel de conectividad encontramos WiFi y Bluetooth, así como 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC), una salida AV, 2 puertos USB, un puerto Ethernet, y una salida óptica S/PDIF. La señal de televisión que utiliza es DTMB, la TDT china, por lo que será necesario utilizar un TDT externo si queremos ver la televisión en España con esta televisión.

Xiaomi también añade el sistema de IA Patchwall que llevan integradas sus televisores que permite recomendarnos contenido multimedia y reconocimiento por voz.

Este televisor llegará a China y la India a un precio oscilante a los 320€ al cambio. De momento este televisor no se comercializará fuera de estos países. Xiaomi ha conseguido entrar dentro de los 10 vendedores a nivel mundial que más venden por ello sigue aumentando su mercado en los televisores y parece que seguirá un ritmo incesante de modelos como está realizando con los móviles.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. No me parece nada interesante televisores que tengas que comprarte aparte un tdt para poder verlos, porque parece que estemos retrocediendo, en vez de avanzar hacia un mejor futuro.