Hogar

Xiaomi Mi Home se actualiza añadiendo importantes novedades

La aplicación perteneciente al ecosistema de Xiaomi, Mi Home se ha actualizado a la versión 5.9.16 agregando importantes novedades que os venimos a mostrar.

El entorno de Xiaomi Mi Home es un gran ecosistema rico y lleno de productos dedicados al hogar o bienestar, todo ellos interconectados al WiFi de nuestro hogar, pudiendo ser controlados desde nuestro smartphone o con posibilidad de interconectar productos entre sí, creando escenas inteligentes.

En esta nueva versión de Xiaomi Mi Home encontramos mejoras útiles como es:

Gestión sencilla del hogar en Xiaomi Mi Home:

La gestión y el cambio de habitaciones es más rápida y sencilla. Además podemos visualizar de manera rápida la temperatura de nuestro hogar así como la calidad del aire si tenemos detectores o purificadores de aire. Xiaomi Mi Home (2)

Función Añadir a favoritos en el Centro de Control:

Los dispositivos de uso frecuente se pueden agregar a «Favoritos» en la pantalla de inicio, lo que facilita la administración de varios dispositivos. Además se pueden añadir o eliminar pulsando en el lápiz que se muestra en el Centro de Control de MIUI 12.

Xiaomi Mi Home Centro de Control

Con lo que esta versión añade uno de los ajustes que vimos en anterioridad que se encontraba nada más en la ROM China o en la ROM de Xiaomi EU. Por supuesto, para usar esta función debes de tener un smartphone Xiaomi, Redmi o Poco.

De esta manera podemos tener un control rápido de nuestro hogar, sus funciones y activar o desactivar el encendido o apagado de los gadgets o electrodomésticos que tengamos conectados a Xiaomi Mi Home.

Para poder descargar esta nueva versión deberás de ser beta tester de la app Xiaomi Mi Home en Google Play Store.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba