Hogar

Xiaomi Mi Display 1A 23.8″, es el nuevo monitor de Xiaomi que busca ser top ventas

De nuevo Xiaomi nos sorprende con la puesta en venta en su tienda online de China con un nuevo monitor. Esta vez este monitor llega bajo el nombre de Xiaomi Mi Display 1A 23.8″.

Xiaomi Mi Display 1A 23.8

Este es el tercer monitor que Xiaomi lanza en China y llega con una pantalla Full HD con resolución 1920 x 1080 en el que su tamaño total es de 538,7 x 180 x 418mm, con un peso de 4,2 Kg. Su pantalla está fabricada con tecnología IPS con 16,7 millones de colores y 6 milisegundos de retraso. El brillo es de 250 cd / m², la relación de contraste es de 1000: 1.

Xiaomi Mi Display 1A 23.8

Xiaomi Mi Display 1A 23.8″ dispone de conexión HDMI a 60hz (60fps) que permiten hasta un ángulo de visión de 178º. El diseño es recto y sin marcos, tendiendo así una línea moderna y minimalista. La pantalla llega certificada con los estándares de TÜV Rheinland que mejora la fatiga ocular.

Este nuevo monitor es casi idéntico al lanzado anteriormente por Xiaomi, pero esta versión mejora el grosor de los biseles, siendo esta vez más finos. Se espera que este nuevo Xiaomi Mi Display 1A 23.8″ sea un éxito de ventas en China sobre todo para los trabajadores de oficinas debido a su tamaño de 23,8 pulgadas y las mejoras realizadas en biseles y la fatiga ocular. Además Xiaomi añade 3 años de garantía en China, siendo así dos años más de lo normal que la ley obliga en el país asiático. 

Xiaomi Mi Display 1A 23.8″ se vende desde ya en China a un precio económico siendo de 699 yuanes (90€ / 105$). Por el momento como he comentado, solo se encuentra a la venta desde China y para los chinos. Esperamos más tarde verlo junto con sus otros dos hermanos en las distintas tiendas de importación a un precio mayor al mencionado.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba