Hogar

Xiaomi Mi Box 4S Pro, ahora con soporte de 8K con HDMI 2.1 y 16GB de almacenamiento

Xiaomi está que se sale lanzando productos últimamente, ya sea nuevos productos o «refritos» la compañía no tiene fin y lanza otro Xiaomi Mi Box 4S con denominación Pro ya que esta versión si mejora aspectos a los Mi TV Box que encontramos en nuestro mercado.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro se venderá en China el día 5 de este mes, más adelante esperamos encontrar la versión internacional para nuestros países, siendo esta versión la que llegue con Android TV. El precio para China es de 399 yuanes (51€ / 60$).

Como decía, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro llega con HDMI 2.1, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y controles de voz mediante el uso de Bluetooth. Como es el caso de muchos productos, este último dispositivo utiliza la plataforma MIUI para TV. Todavía no hay información sobre otras especificaciones, pero si se parece al Mi Box 4S estándar, también podemos esperar un puerto USB en su parte trasera. Dicho modelo llega ideado para reproducción 8K en TVs que se encuentran a la venta en China.

Xiaomi Mi Box 4S Pro

El procesador es un Amlogic Cortex A53 64 bits. Su Wifi es de doble banda, por lo que es compatible tanto con redes de 2.4GHz como de 5GHz. Tiene unas dimensiones de 95 x 95 x 16 mm y pesa 145 gramos.

Por el momento estos son todos los detalles aportados por la compañía. Así que esperamos conocer más detalles y ver más adelante cuando Xiaomi lo introducirá en el mercado internacional a un precio mayor al mencionado.

Si estás interesado en un Xiaomi Mi Tv Box con idioma español y soporte total visita este enlace donde te contamos todo del Mi Box S, la versión Global de este nuevo Xiaomi Mi Mi Box 4S.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba