Hogar

Xiaomi Mi Box 4S, el nuevo reproductor 4K HDR con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento llega con pocas novedades

Como sorpresa del día vemos a Xiaomi lanzar al mercado de China su nuevo reproductor de contenido para TV llamado Xiaomi Mi Mi Box 4S, que llega para ofrecer un mejor hardware a precio contenido. Esta nueva versión se encuentra en preventa y mañana saldrá a un precio de 289 yaunes (36€ / 44$) en China.

Xiaomi Mi Box 4S llega con Wifi de doble banda (2,4Ghz y 5Ghz) para una conexión rápida a internet. El control remoto se ha mejorado para que sea más intuitivo para ancianos y niños, disponiendo de asistente por voz.

La reproducción de contenido puede llegar a ser 4K con HDR. En cuanto al hardware, actualmente se conoce que dispone de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos Amlogic Cortex-A53, con una GPU Mali-450, lo que permite la reproducción de video 4K HDR y soporte para H.265 4K y 2K a 60 fotogramas por segundo. El resto de las especificaciones está conformado por conectividad Bluetooth 4.1, Dolby Audio, y soporte para decodificación dual de audio DTS-HD.

Digamos que la mejora más relevante es la aceptación del wifi de doble banda, siendo esta nueva versión la mejor en conectividad a internet.

Hay que tener en cuenta que si compras la versión China solamente recibirás el sistema con idioma Chino al tener una capa llamada MIUI for TV.

Si estás interesado igualmente te dejamos en este enlace donde poder comprarlo al mejor precio

Si estás interesado en un Xiaomi Mi Tv Box con idioma español y soporte total visita este enlace donde te contamos todo del Mi Box S, la versión Global de este nuevo Xiaomi Mi Mi Box 4S.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba