Hogar

Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro es la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi que se integra en Mi Home

Xiaomi ha añadido a Mi Home Europa una nueva cámara de vigilancia que ya conocíamos por estar a la venta en China desde hace casi un año. Esta Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro ofrece un diseño distinto a lo visto anteriormente en las cámaras de Xiaomi y su marca Mijia.

Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro es la nueva cámara de vigilancia que Xiaomi integra en Mi Home

Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro tiene un tamaño de 122 x 78 x 78mm que permite el uso de Wifi 5GHz y control mediante bluetooth. Llega con un aumento de la resolución grabando imágenes de vídeo de calidad 2034 x 1296 pp. La lente de esta cámara es de un focal F1,4 que contiene 6 lentes para conseguir un mayor detalle en imágenes de día y de noche.

Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro es la nueva cámara de vigilancia que Xiaomi integra en Mi Home

Sus algoritmos permiten el seguimiento de humanos para la grabación de imágenes. Esta lente registra movimientos en 108º de visión y puede ser movida manualmente mediante la app en 360º.

Para la grabación esta Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro agrega algoritmos de compresión H265, recoge el audio de forma natural gracias a los micros que lleva incorporados que no distorsionan las grabaciones así como ofrece imágenes nítidas de noche.

Aceptando el guardado de imágenes en la nube, en NAS y tarjeta MicroSD de hasta 32GB. Esta versión se conecta a nuestra red Wifi mediante el protocolo de 2,4GHz y 5Ghz. Estará próximamente a la venta en España a un precio de 59,99€, sin fecha de venta todavía desvelada.

Si te haces con esta versión deberás conectarla a Mi Home del servidor Europeo. Si buscas como crear un sistema de vigilancia por poco dinero te recomendamos que visites este artículo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba