HogarNoticias

Xiaomi mejora el filtro de sus purificadores de aire y lanza una nueva versión

Hoy la empresa asiática ha lanzado un nuevo filtro para sus purificadores de aire. Esta nueva versión mejora a los anteriores filtros lanzados por la compañía y llega bajo el nombre de Formaldehído versión mejorada S1.

Esta nueva versión es compatible con los últimos purificadores lanzados: Mi Purifier 2, Mi Purifier 2S y Mi Purifier Pro. Este nuevo filtro adopta una estructura integrada de núcleo de filtro integrado, que reduce la resistencia al viento, y proporciona un buen paso del aire permitiendo así una mejora en la fricción del paso del aire. La optimización de la estructura también mejora el espacio, por lo que el S1 mejorado con formaldehído puede almacenar más carbón activo. El CADR de formaldehído es aproximadamente un 66% más alto que el filtro normal, y el nivel de CCM de formaldehído alcanza la cantidad de F4.

La tecnología furfural altamente eficiente, absorbe firmemente el formaldehído en el factor furfural, lo que dificulta la desorción de las moléculas perjudiciales. En el proceso de purificación, el catalizador puede descomponer el formaldehído en agua y dióxido de carbono. La sustancia producida después de la descomposición reacciona con el oxígeno para formar un catalizador, que circula y promueve la descomposición de sustancias nocivas para la salud.La segunda capa de material filtrante puede tratar partículas inhalables en el aire, y las partículas finas desde PM2.5 hasta 0.3um se pueden filtrar e interceptar de manera efectiva.

La pantalla del filtro está plegada con un material de filtro de alta calidad que se expande completamente en aproximadamente 1,8 m 2. Para minimizar la resistencia al viento, cada esquina es más uniforme y consistente gracias a la fuerte flexión mecánica, lo que permite que el aire fluya de manera más suave y rápida, para así reducir la resistencia al viento.

El carbón activado de alto rendimiento se introduce de manera uniforme en la estructura de la red, lo que aumenta el tiempo de contacto y el área de contacto efectiva con el carbón activado, y el rendimiento de desodorización mejora notablemente.

La filtración de clasificación de tres capas mejora el rendimiento de la filtración y aumenta en gran medida la vida útil del filtro. Se recomienda que el tiempo óptimo para reemplazar el filtro sea de aproximadamente 3 a 6 meses según la contaminación del aire.Justamente ayer me llegó el Mi Air Purifier Pro así que seguramente compre este nuevo filtro para reemplazar el filtro que me llegó con el purificador de Xiaomi. Más adelante os contaré como funciona este purificador de aire el cual es el más potente de Xiaomi.

Este nuevo filtro de aire tiene un precio de 169 yuanes (21€ /23$). Lo encontraremos a la venta en unas semanas en las tiendas de importación de productos de china con un precio superior al mencionado.

Si estás interesado en saber más acerca de cómo funcionan los purificadores de aire y lo que nos ofrecen puedes leer este articulo donde detalla todo lo que ofrecen los purificadores de aire para nuestro hogar. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba