HogarNoticias

Xiaomi lanza una pantalla de 100″ para su proyector láser

Xiaomi hoy ha sorprendido lanzando un panel de 100″ para su proyector láser. 

Este panel es llamado Fabulus F1, y comprende los negros a disponer el panel de estructura fresnel que está acabado en 8 tipos de capa. Aumenta hasta 10 veces los colores vivos e intensos y el contraste es mejorado significativamente en comparación con otro tipo de paneles para proyectores.

Está fabricado en material de PVC y dispone de un marco de sólo 8mm de grosor.

El Xiaomi Mi Laser es un dispositivo que se ha diseñado gracias al trabajo de la compañía junto con la colaboración de Yorkey; esta es una empresa especializada en tecnología óptica. Esta alternativa permite observar contenido con un tamaño de hasta 150 pulgadas, así que no hablamos de algo pequeño para ser sinceros. Además, ha sido creado para que el usuario pueda disfrutar la experiencia con poca luz ambiental.

Por otro lado, cabe destacar que el proyector de Xiaomi posee una tecnología respaldada por Texas Instruments (firma especializada en tecnología para ordenadores y semiconductores). Gracias a esta colaboración, el Mi Laser ofrece 25.000 horas de uso. Incluso, los propios desarrolladores han declarado que este proyector puede durar 2 horas diarias en funcionamiento por hasta 34 años.En cuanto a software se refiere, el Mi Laser integra Mi TV, Android 6.0 y conexión Wi-Fi. Igualmente, contiene certificados de DTS y Dolby Digital y 4 altavoces integrados que ofrecerán una calidad de audio envidiable.

Ahora Xiaomi complementa su proyector láser con este panel, el cual goza de gran mejora y hace que el proyector cobre más sentido al venderse este panel.

El precio de este panel es de 912€. Un precio elevado pero que ofrece lo mejor para complementar el Xiaomi Mi láser, el cual tiene un precio actualmente de unos 1.400€. Esperamos que Xiaomi integre este panel para el Mi laser en todas las tiendas de Xiaomi en España aun precio mayor.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados