Hogar

Xiaomi lanza un nuevo reloj despertador que nos dirá la humedad y temperatura de la habitación

Xiaomi ha colocado a la venta en su tienda Youpin un nuevo gadget que adornará nuestra habitación a la par que nos dará información. Así es el nuevo reloj despertador de Xiaomi que agrega higrómetro.

Este nuevo reloj despertador de mesita de noche llega bajo la marca Miaomiaoce, fabricante de varios gadgets que hemos visto en el pasado anunciarse en la tienda Youpin de Xiaomi.

Xiaomi lanza un nuevo reloj despertador que nos dirá la humedad y temperatura de la habitación

Su tamaño es de 110,7 x 50,7 x 17,2 mm y tiene un peso de 67 gramos. Su chasis ha sido fabricado en plástico ABS.

Dentro de este chasis encontramos una pantalla de tinta electrónica, que añade control de temperatura y humedad, reloj despertador inteligente y temporizador.

Xiaomi lanza un nuevo reloj despertador que nos dirá la humedad y temperatura de la habitación

El reloj despertador de Xiaomi para medir la temperatura y la humedad cada segundo utiliza la pantalla de tinta electrónica E-ink como pantalla de visualización, que está cerca de ofrecer una visualización al papel teniendo así tener un consumo ultra bajo de batería.

Para ofrecer una medición precisa por segundos, añade en su interior un sensor digital de alta precisión de Swiss Sensirion, que puede detectar de forma rápida y precisa cambios sutiles en la temperatura y la humedad.

A través de conexión bluetooth con nuestro smartphone y la app Mi Home se puede vincular con otros dispositivos inteligentes del hogar. En su interior se aloja una batería que se recarga mediante USB Tipo C. Así el despertador nunca fallará y podremos añadir hasta 19 tipos de alerta horaria. Dispone de botones táctiles en su borde de arriba para ser programado de forma sencilla, aunque desde la app también se puede ajustar.

Xiaomi reloj despertador, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

También añade funciones de temporizador, siendo así cronómetro y poder ser usado en más de una estancia del hogar, como por ejemplo, una cocina.

El precio de este reloj despertador que vende Xiaomi en Youpin es de 149 yuanes (18€ / 22$) en China. Un precio que veremos incrementado en las tiendas chinas de importación cuando salga a la venta en unos días.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba