HogarNoticias

Xiaomi lanza un nuevo enchufe inteligente, una lámpara y un cargador Power Bank con doble USB

Hoy Xiaomi ha lanzado varios productos compatibles con su aplicación Mi Home. Comenzamos con el nuevo enchufe inteligente que sólo serviría para la domótica de Mi Home y no será compatible con la plataforma de Aqara.

Este nuevo enchufe llega bajo el nombre de Mjia smart socket WIFI. Este enchufe utiliza un plástico inflamable que soporta hasta 750º de temperatura. Xiaomi también lo ha dotado de sensor de temperatura para avisar cuando el enchufe comienza a calentarse y enviarnos una notificación a nuestro smartphone.Este nuevo enchufe  acepta la creación de escenas inteligentes con la IA de Xiaomi y los demás productos de Xiaomi. Su precio en China será de unos 6€ al cambio en China. Esperamos verlo a la venta a partir de mañana en las tiendas Chinas de importación a un precio mayor.

Por otro lado Xiaomi también ha puesto a la venta en China una nueva lámpara inteligente con acciones inteligentes que pueden ser programadas con la aplicación Mi Home. La lámpara de noche Mijia 2 es compatible con el sistema inteligente Mijia y Apple HomeKit.Esta lámpara es compatible con el sistema inteligente Mijia y su app Mi Home. Los usuarios pueden controlar las luces en de forma remota a través de la aplicación. También pueden controlar por voz a través del altavoz Xiaoai y el asistente de voz de Yeelight. Dado que la lámpara de noche Mijia 2 también es compatible con Apple HomeKit, los usuarios también pueden controlarla de manera fácil y segura a través del iPhone, iPad, Apple Watch y la aplicación “family” o Siri mediante un Mac.

Esta lámpara es redonda y en su interior alberga una bombilla que tiene un brillo máximo de hasta 400 lumens y un brillo mínimo de menos de 2 lumens. Se puede personalizar el color desde la aplicación Mi Home igual que crear escenas inteligentes con otros sensores y productos de Xiaomi. Su precio será de unos 22€ al cambio y se pondrá a la venta el día 12 de diciembre.

Por último Xiaomi ha presentado un nuevo cargador que llega con carga de doble USB y en su interior aloja una batería de 5.000mAh que puede cargar dos smartphones o gadgets a la misma vez.

En su modo Power Bank admite una carga de 5v / 2.4A, 9V / 1.2A y 12V / 1A. Si lo usamos mediante la carga por cable a conexión a luz nos encontramos con una potencia de  5V / 3A, 9V / 2A y 12V1.5A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En otras palabras, la salida máxima puede ser de hasta 18W cuando se usa como cargador, y la potencia de salida máxima puede ser de hasta 12W cuando se usa como Power Bank.

Para usar el modo Power Bank solo habrá que presionar el botón metálico que se encuentra en su chasis. Encontramos 4 luces que nos advertirá de su porcentaje de carga, tal como si fuera una Power Bank de la marca. Este cargador acepta una entrada de 100V-240V y una frecuencia de voltaje de 50 / 60Hz, que puede cubrir los estándares de suministro de energía de la mayoría de los países y regiones.

Como vemos Xiaomi hoy nos ha acercado 3 gadgets interesantes. Dos de estos 3 son productos que se conectan a su plataforma IoT.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.