Hogar

(Más barato) Xiaomi lanza su primer dispensador de comida para perros y gatos que se conecta a Xiaomi Mi Home

Este fin de semana Xiaomi en su tienda Youpin, ha puesto a la venta el que es su primer dispensador de comida para perros y gatos de gama alta. Este dispensador es uno de los más completos del mercado y vamos a ver que por ello su precio es algo elevado.

Xiaomi durante estos años ha lanzado cientos de artículos para perros y gatos, casi todos lanzados en colaboración con otras empresas que se dedican al sector del bienestar y cuidado de perros y gatos. Pero esta vez Xiaomi lo hace por su propio pie y en la información del producto se menciona claramente que este producto es propio de la firma Xiaomi.

El primer dispensador de comida para gatos y perros de Xiaomi hace gala al uso de Mi Home

Este primer dispensador de comida para gatos y perros de Xiaomi llega con un cuerpo grande y robusto, siendo fabricado en plástico ABS con el acabado en color blanco.

Sus medidas son de 387mm de ancho en su parte de arriba, una altura de 311mm y 180 mm de grosor en su parte más estrecha del plato de comida. Su peso es de 3Kg y en su interior encontramos un cajón de almacenaje del pienso de 3,6 L.

Xiaomi lanza su primer dispensador de comida para perros y gatos. ¡Este es el dispensador que los usuarios de Mi Home esperábamos ver!

Este dispensador introduce en su parte de arriba, bajo la tapa del pienso un sellado eficiente gracias al uso de silicona para impedir que el pienso se ponga blando. Además añade un filtro antihumedad que es reemplazable.

En el interior encontramos un sofisticado sistema electrónico que mueve los granos de pienso para que estos salgan por una compuerta con 6 rejillas que es sellada para que el pienso se mantenga lo más fresco posible.

Su diseño está orientado a perros de tamaño mediano, así como para todo tipo de gatos. Debajo de este alimentador encontramos un hueco donde se aloja una batería.

Esto permite al dispensador trabajar sin hacer uso de una conexión a la red, pudiendo funcionar sin usar cable de conexión eléctrica en caso que se vaya la energía. El cable de conexión a la red eléctrica es trenzado y reforzado para que los perros y gatos no puedan romperlo con facilidad.

Lo mejor de este nuevo dispensador de comida para gatos y perros

Este nuevo dispensador de comida lanzado por Xiaomi permite el uso de la conectividad Mi Home. Es decir, desde nuestro smartphone podremos añadir este dispensador y enlazar con la app de Xiaomi Mi Home, la app que abarca todo el sistema domótico de Xiaomi.

Xiaomi lanza su primer dispensador de comida para perros y gatos. ¡Este es el dispensador que los usuarios de Mi Home esperábamos ver!

Con esto lo que conseguimos es crear horarios a distancia de cuando se dispensará la comida, los gramos que queremos dispensar, revisar el estado del dispensador y su carga, crear escenas inteligentes con otros productos de domótica de Xiaomi. Por ejemplo: podemos hacer que el dispensador se active cuando cerramos la puerta de casa siempre y cuando tengamos el sensor de puertas y ventanas que Xiaomi vende.

Disponibilidad y precio

Este dispensador de comida para gatos y perros de Xiaomi se puso este fin de semana a la venta en China a un precio de 399 yuanes (50€ / 56$). Un precio muy atractivo que por contra llega el precio al que lo podemos comprar.

Si nos queremos hacer con este dispensador deberemos de recurrir a la compra mediante los revendedores. Estos ya lo han comenzado a vender y su precio de venta es bastante elevado, siendo su precio de venta unos 105€ / 116$ en estos momentos.

Un dispensador que muestra unos excelentes acabados, un buen funcionamiento con el uso combinado que ofrece Mi Home con nuestro smartphone.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba