HogarNoticias

Xiaomi lanza la silla más ergonómica que vas a poder comprar

Xiaomi en su web Youpin ha puesto a la venta una silla ultra ergonómica destinada a los usuarios que pasan cientos de horas delante del escritorio.

Nos encontramos una silla totalmente personalizable dado que se puede regular la zona lumbar, la altura el asiento, los reposabrazos y el reposacabezas. Esta silla recibe el nombre de Mi Ergonomic Chair. Esta silla llega bajo la marca propia de Xiaomi y está diseñada por el diseñador Ader Chen. En la parte trasera vemos el logo de MiJia. Los acabados son premium y por ello la silla de escritorio está pensada para personas que trabajan diariamente delante del Pc o de un escritorio y que buscan no perjudicar su espalda con malas posturas. Todas las costuras son de tela.

El precio de esta silla es de 170€ al cambio y se pone a la venta desde ya en China. Se venderá en color negro y blanco. Esperamos que proximamente Xiaomi la venda en sus tiendas de España o México dado que es un producto 100% fabricado por la empresa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Youpin
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba