HogarNoticias

Xiaomi lanza el ventilador que querrás comprar

Xiaomi que con anterioridad ya ha lanzado dos versiones de su ventilador de pie presenta un nuevo ventilador que mejora a los anteriores presentados. Hablamos del nuevo ventilador bidireccional Le Xiu.

Este nuevo ventilador puede presumir de poder girar de derecha a izquierda pero también de arriba hacía abajo.  Su potente motor permite mover hasta 24m³ por minuto, agregando aire fresco en todas las estancias de la habitación en el que se encuentre. 

Con un diseño minimalista y vanguardista nos presenta a Le Xiu, un ventilador programable con mando y control táctil en su peana. Las aspas de este ventilador pueden girar hasta 1430 rpm.  Aquí podéis ver el funcionamiento de su cabezal:

Le Xiu está fabricado en plástico ABS. Puede ser controlado remotamente con un mando para ser programado durante 1h, 2h, 4h y 8h de funcionamiento ininterrumpido. Es muy silencioso y puede regularse en altura. El peso del ventilador es de 4,6kg pero no vemos ni rastro de baterías que permitan su funcionamiento sin cable y tampoco se dice que tengamos app para ser controlado desde nuestro smartphone, siendo estos sus dos puntos flacos.

El precio de este ventilador es de 65€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio mayor a causa del beneficio de estas tiendas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados