HogarNoticias

Xiaomi lanza bajo crowdfunding una fuente de agua para perros y gatos y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy ha puesto a la venta bajo crowdfunding un bebedero de agua para mascotas que filtra el agua.

Este nuevo bebedero llega a la plataforma de venta con la marca Kitten & Puppy y está fabricado por la empresa Beijing Cat & Dog Technology Co., LtdEsta fuente de agua se caracteriza principalmente por incorporar un sistema de filtración de agua de cuatro niveles. El aparato dispone de un tamaño de 19x19x17.4 cm. En su interior el agua está continuamente circulando lo que permite que no hayan pelos o polvo al filtrarse el agua. Aumenta el oxígeno y aumenta el interés del animal al mostrarse el agua como una fuente en continuo movimiento.

El depósito de agua es de 2L y como decimos el agua es filtrada 24 horas ininterrumpidamente. Esto permite que sea capaz de atrapar partículas finas, cabellos, cloro residual e iones de metales pesados. En términos de seguridad, tiene cinco protecciones de seguridad para lograr la separación de agua y electricidad, circuitos ocultos, apagado inteligente y prevención de quemado en seco. Es alimentado por 5V / 0.5A, consume aproximadamente 1 kWh en 10 días y puede ser alimentado por power bank. La batería que se aloja en su interior es de 500mA. 

El precio de esta fuente es de 13€ al cambio en China. Ya se puede precomprar a un precio de 43€ en Banggood. Se enviará cuando la tienda disponga de unidades.

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.