HogarNoticias

[Más barata] Xiaomi lanza al mercado una nueva lámpara llamada Mijia Pro y ya puedes comprarla al mejor precio

Xiaomi vuelve a sorprender con nuevos productos y uno de ellos es su nueva lámpara inteligente compatible con funciones de Apple HomeKit.

Xiaomi Ecological Chain lanzó Mijia Table Lamp Pro, un eje ajustable de tres etapas y un amplio rango de iluminación. Puede ser utilizado de manera segura por la certificación alemana TUV Rhein Eye Comfort. También es compatible con el cambio de la temperatura del color y el brillo. El precio de la lámpara de mesa Mijia Pro es de 349 yuanes (44€). Se llevará a cabo la venta en la tienda de Xiaomi en China a las 10:00 el 11 de enero.

La lámpara de mesa Mijia Pro, tiene un diámetro redondo de 116 mm. Cumple con los estándares nacionales de iluminación de mesa de lectura y escritura con certificación A. En comparación con la lámpara de mesa Mijia, el brillo general aumenta 2 veces más, y puede proporcionar una mejor experiencia de iluminación.

La lámpara de mesa Mijia Pro utiliza un mecanismo de atenuación analógica de corriente constante estroboscópica. Protege ambos ojos del desgaste por iluminación. Al mismo tiempo, Mijia Table Lamp Pro admite múltiples modos de cambio de luz para satisfacer las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, reduciendo la fatiga ocular y protegiendo la vista.

Mijia Table Lamp Pro está diseñada por el diseñador de la Mijia LED Smart Table Lamp, que ha ganado tres premios internacionales (iF Design Gold Award, Japan Good Design Award y Red Dot Award).

Análisis lámpara LED Yeelight

El ajuste del eje de tres etapas cumple diferentes requisitos de uso. El brazo de la lámpara puede alcanzar hasta 66 cm de altura. El diámetro máximo del área de irradiación puede alcanzar los 125 cm y la altura y el ángulo se pueden ajustar de manera flexible. Ya sea para niños o adultos, se puede ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes personas de la familia.

La lámpara de mesa Mijia Pro se puede controlar a través de la aplicación Mi Home o la aplicación Apple Home. La lámpara de mesa Mijia Pro adopta el chip de modo dual Wi-Fi + Bluetooth, para acceder rápidamente a la aplicación Mi Home y realizar los ajustes.

A través de la aplicación Mi Home se pueden cambiar ajustes, personalizar la temperatura del color, el brillo y hacer un cambio continuo. Apple HomeKit también es compatible. Los usuarios también pueden usar la aplicación «home» o Siri en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, o incluso ofrece soporte para HomeKit.

Oferta:

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 70€ / 85$ en este vendedor de Aliexpress. 

Si quieres leer todo de esta lámpara puedes hacerlo en el análisis que realicé sobre ella. Encantado estoy de su funcionamiento.  

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar