HogarNoticias

Xiaomi lanza al mercado su nuevo calefactor Mijia de 2.200W

Xiaomi un día más vuelve a sorprendernos con un nuevo producto bajo su marca Mijia.

Está vez la novedad se trata de un calefactor con seca toallas que trabaja a una potencia máxima de 2.200W. Las medidas de este calefactor son de 780 x 526 x 216 mm.

Este radiador agrega un sistema en el que el aire frío entra por debajo y sale caliente por arriba pudiendo calentar el aire a más de 40° en cuestión de minutos gracias a una pieza metálica que contiene una alta eficiencia térmica. Dispone de 3 velocidades, siendo estás de 900W, 1.300W y 2.200W. Este puede trabajar manteniendo una temperatura estable durante horas sin perjudicar sus componentes internos.

El nuevo calefactor no agrega bluetooth o WiFi, siendo manual su uso. Si agrega IPX4 para poder colgar toallas o prendas de ropa húmedas y secarlas en una barra movible que soporta 1,5Kg de peso.

Su precio en China es de 399 yuanes (51€). Esperamos verlo más adelante a la venta a un precio mayor en las diferentes tiendas de los revendedores chinos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar