HogarNoticias

Xiaomi lanza al mercado asiático un juego de mesa y sillas de comedor

Xiaomi no tiene fronteras con sus productos. Esta madrugada ha presentado su nuevo juego de mesa y sillas para comedor o cocina. Esta no es la primera vez que lanza este producto, en su catalogo ya disfruta de una mesa y sillas del mismo estilo pero más pequeña que esta versión. 

La nueva mesa y sillas de Xiaomi están fabricadas en Nogal con terminaciones en cobre. Su proceso de fabricación es de metodo tradicional. La mesa está pensada para soportar hasta 1.000N de presión.

Por otro lado tenemos las sillas que se han fabricado con los mismos materiales que la mesa y del mismo método. Estas sillas son robustas y adoptan una inclinación en el respaldo para que sean cómodas y ergonómicas. Cada una de las sillas puede soportar hasta 100 kg de peso.

Añade protección a la corrosión del tiempo y de insectos, para que sean muebles duraderos en el tiempo. El precio varía según escojamos como queremos formar el kit. El juego entero de mesa y 6 sillas tiene un precio de 685€. Podemos escoger la cantidad de sillas que queremos, siendo un precio más económico si no escogemos todo el kit.

Este producto saldrá a la venta en las próximas semanas. Al ser un producto muy grande se quedará para la venta en China, no podremos comprarlo.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba