Hogar

Xiaomi pone a la venta una nueva lámpara capaz de matar el Coronavirus

De nuevo Xiaomi vuelve a buscar la manera en la que los usuarios chinos pueden salvaguardarse de la epidemia que está asolando varias ciudades del mundo. Esta nueva lámpara se ha puesto a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi y busca ser vendida altamente debido a su alta potencia y su fiabilidad respaldada por varios centros científicos que avalan su funcionalidad y que es capaz de matar el Coronavirus.

Xiaomi Coronavirus

Esta lámpara está fabricada por la empresa Zhongshan Huayi Lighting Co. y funciona como máximo un ratio de 40m2. Esta lámpara utiliza luz UV + un generador de Ozono, con lo que si es usada un una habitación el usuario ha de salir de ella para no sufrir problemas respiratorios o quemaduras.

Xiaomi Coronavirus

Esta lámpara agrega 2 tubos UV que generan una potente luz ultravioleta y un generador de ozono que implican 38W de potencia. El tamaño de esta lámpara elimina virus es de 120 x 120 x 428 mm. Y ha sido certificada con una probabilidad de matar virus entorno al 99,9% de casos exitosos en los que los virus no sobreviven a la luz UV + el ozono que genera la lámpara.

Esta lámpara se debe de utilizar durante 25 minutos si la área a desinfectar es de 10m2, si el área es de 20m2 deberá usarse 30 min y por último si la estancia es de unos 40m2 deberá usarse durante unos 60 minutos. Este tipo de luz  y el ozono generado es tan sumamente potente que el fabricante recomienda que cuando sea encendida deberemos permanecer fuera de la estancia o habitación, incluso si hay animales en dicha habitación. Si se permanece en la misma estancia hay peligro que poder tener quemaduras o peligro de poder dejarnos ciegos si la miramos durante unos minutos.

Xiaomi Coronavirus

Esta es la tercera lámpara que Xiaomi pone a la venta y esta nueva versión se espera poder ser enviada a los usuarios chinos a partir del día 25 de este mes. Su precio en China es de 169 yuanes (22€ / 24$).  Recordamos que Xiaomi está altamente implicada en la causa de poder combatir el virus y que ha trabajado en el desarrollo de un mapa interactivo para su ROM China donde se muestran nuevos casos del Coronavirus para alertar a los ciudadanos.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar