HogarNoticias

Xiaomi India sigue siendo el rey del mercado de los televisores tras 6 trimestres

Xiaomi India está de nuevo de enhorabuena tras los resultados lanzados por IDC donde muestran que la compañía es líder indiscutible del mercado de los televisores.

Según las estadísticas de IDC, empresa que realiza estudios de mercado y consumo, muestran que los televisores de la compañía china son los más vendidos con diferencia. Xiaomi India con los Mi TV llega a ser líder tras 6 trimestres seguidos, representando el 33% de las ventas en el tercer trimestre de 2019, un aumento del 1% en comparación con el trimestre anterior. Samsung ocupó el segundo lugar con 14% de las ventas, mientras LG ocupó el tercer lugar con un 13% de cuota en ventas. Sony ocupó el cuarto lugar con una participación de mercado del 10%.


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


En el siguiente vídeo podemos ver como Xiaomi fabrica estos Mi Tv en India bajo un riguroso proceso de ensamblado de piezas que son fabricadas en el propio país.

Xiaomi India fabrica estos televisores en el país y gracias a la buena reputación de la empresa junto con los factores de poca profesionalidad en el mercado tecnológico ha hecho que el lema «Make in India» haya tomado el protagonismo que la empresa deseaba tener.

India como ya hemos comentado es un país emergente donde las empresas tecnológicas buscan vender sus productos manufacturados en el país debido a su fuerte aumento de población y la baja profesionalidad que había en tecnología. Estos ingredientes han hecho que Xiaomi sea una empresa líder en venta de smartphones junto con wearables y Mi TV.

Esperamos que la empresa continúe en esta senda que hará que la empresa suba su cuota de mercado junto con un cambio en profesiones que ha marcado un cambio tras la apertura de varias fábricas para abastecer el mercado en el país.

Recordamos que Xiaomi ha realizado una gran inversión de capital en las fábricas de la India junto con varios socios que han creado monstruosas fábricas donde poder ensamblar cada uno de los smartphones que se venden en India. Bajo el lema de «Make in India» la compañía ha creado miles de puestos de trabajo y ha lanzado un vídeo donde se muestra el proceso de fabricación de uno de los smartphones más vendidos en India y Europa, siendo este el Redmi Note 8 Pro.

En el vídeo podemos ver como la gran mayoría de la plantilla en producción y ensamblaje de los componentes son mujeres, así como se puede ver la gran profesionalidad con la que se fabrica cada smartphone que se va a vender en India. Todo ello es mostrado para que los usuarios que compramos smartphones de Xiaomi veamos el coste que tiene en plantilla, maquinaria, instrumental y el proceso de ensamblaje.

Además se puede ver cómo se realizan pruebas de encendido, rendimiento y carga para comprobar que todo el proceso de fabricación de los componentes y su posterior ensamblaje ha funcionado correctamente. Por último se puede ver como cada uno de los Redmi Note 8 Pro son guardados en sus respectivas cajas, así como se flejan en un palet para su posterior puesta en venta y distribución a las tiendas.

Un curioso proceso profesional que muestra la rigurosa calidad que Xiaomi está ofreciendo en India, uno de los países donde más venta de smartphones y TV está tendiendo Xiaomi a nivel global.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar