HogarNoticias

Xiaomi India sigue liderando la lista de venta de smartphones y de televisores

Xiaomi India se está convirtiendo en el monstruo que devora el mercado Indio con cada producto que vende en sus tierras.

La estrategia de venta por parte del fabricante en India va viento en popa y es el líder indiscutible en venta de smartphones y televisores. Xiaomi India es ya el mayor fabricante y vendedor de televisores en el país por cuarto trimestre consecutivo comiendo cada vez más el mercado a sus oponentes, Samsung, Sony y LG.

Los televisores de Xiaomi que se venden en el mercado de la India van desde las 32″ hasta las 65″ con el sistema Patchwall que introduce IA para la recomendación de contenido según gustos.

Esperamos ver los Mi TV en unos meses en España, posiblemente la serie 4 que se vende en la India pero con Android TV y tamaños parejos a los que se venden en la India con tecnología Full HD y 4K con el agregado del HDR. De momento toca esperar a que la compañía se pronuncie sobre su llegada, cual esperamos que sea en breve.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba