HogarNoticias

Xiaomi firma un acuerdo con la tienda Tmall para vender en exclusiva su primer monitor Gaming de 34″

Según las últimas informaciones dadas en China por los medios locales, Xiaomi habría firmado un acuerdo con la tienda china online Tmall para la venta exclusiva de su primer monitor gaming del que se dice que tendrá unas dimensiones de 34″.

La información rumoreada y que se puede coger de momento con pinzas muestra que este monitor sería puesto a la venta este mismo mes a finales de la última semana, siendo el día 28 el día clave para la venta.

Según informes anteriores, IHS Markit emitió por primera vez un documento que decía que Xiaomi planeaba lanzar un monitor gaming con una resolución QHD + 21: 9 de 34 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144Hz con pantalla curva para los jugadores de los esports.

Estos paneles a priori serán suministrados directamente por Samsung cual le habría hecho un precio bajo por más de 100.000 unidades.

Por el momento no hay un información fehaciente, así que deberemos de esperar a que alguna imagen o información certera sea pronunciada o mostrada. Lo que sí queda patente es que Xiaomi quiere entrar de lleno en el mundillo gamer y buena parte de ellos lo vemos con sus productos, ya sean smartphones, routers o periféricos como son los ratones, teclados y auriculares de la serie Mi Gaming que abandera como producto estrella el Mi Gaming Laptop.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar