Hogar

Este nuevo proyector 4K que vende Xiaomi tiene un precio de 3.489€

El tamaño total de Fengmi Laser Cinema 4K Max es de 608 x 389 x 140 mm. Está fabricado de metal CNC. También utiliza un marco de metal anodizado de 8 mm, que tiene un diseño aerodinámico con luz degradada y efecto de sombreado.

Fengmi Laser Cinema 4K Max llega con  tecnología de optimización de calidad de imagen FAV de desarrollo propio de Fengmi y adopta la tecnología de decodificación HDR10 + y HLG, líder en la industria para brindar un contraste de imagen más detallado. Al mismo tiempo, la compañía dijo que el brillo de la pantalla del proyector alcanza los 4.500 lúmenes ANSI. Por lo tanto, supera el brillo de los TV o proyectores convencionales y es más alto que el estándar de cine.

En cuanto al audio, Fengmi Laser Cinema 4K Max es compatible con la tecnología DTS Virtual: X, que se utiliza en productos de proyección y proyectores láser avanzados. Además, viene con sonido FAA desarrollado por Fengmi Technology.

Xiaomi Fengmi Laser Cinema, lo último de Xiaomi en Youpin

El proyector también dispone de muchos aspectos destacados, como voz de campo lejano, sin anuncios en el arranque…

 

Por el momento este proyector Fengmi Laser Cinema 4K Max solamente se vende en China mediante varias tiendas como es Youpin de Xiaomi a un precio de 27,999 yuanes (3.489€ / 4.130$). Compitiendo así con la gama alta de otros fabricantes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba