HogarNoticias

Xiaomi está a punto de poner a la venta un nuevo robot de limpieza de Roborock

Xiaomi acaba de anunciar que el día 19 de este mes pondrá a la venta en Youpin, su tienda de productos de terceros un nuevo robot de limpieza.

Este nuevo robot llega en su 6º versión y ahora es más potente y podrá bajar y subir pendientes más empinadas. Además incorpora la función de limpieza del suelo con el uso de mopa a parte de llevar el aspirado. Este nuevo robot físicamente se parece a sus versiones anteriores pero esta vez llega con un color negro como base. En el siguiente vídeo podemos verlo en acción limpiando superficies llenas de polvo.

El día 19 conoceremos toda la parte técnica de este robot de limpieza que parece prometedor. Recordamos que Roborock es una empresa privada afiliada a Xiaomi a la tienda de Xiaomi, pero no es de Xiaomi. Si estás interasd@ en conocer más acerca de esta marca y sus productos os dejamos la última review que hicimos a un producto de esta marca con su modelo más económico.

Probamos el robot aspirador Xiaowa Plus E35

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.