Hogar

Xiaomi vende un escurreplatos de Viomi que seca y esteriliza la vajilla a 75Cº

Xiaomi gracias a la gran asociación que constituye el ecosistema de Youpin, ha puesto a la venta un nuevo producto de la empresa tecnológica de productos para el hogar Viomi. Este nuevo producto que Xiaomi vende es un escurreplatos con tapa que seca nuestros platos y neutraliza las bacterias a través del calentamiento de unas resistencias.

Viomi es una empresa reputada de China que fabrica productos para el hogar bajo su I+D y los vende en la plataforma web Xiaomi donde venden terceras empresas o marcas dedicadas a varios sectores. Viomi ha puesto a la venta anteriormente en la tienda Youpin de Xiaomi neveras, extractores de humo e incluso retretes inteligentes que nos han fascinado con su sofisticado sistema y diseño.

Viomi  sigue apostando por mejorar su entorno de productos destinados a satisfacer nuestras necesidades en el hogar y lanza un escurreplatos, pero este no es un escurreplatos normal de los que venden en los chinos de tu barrio o el mio, este es un «escurreplatos con secador y desinfectador de virus y bacterias».

Este escurreplatos de Viomi agrega en su interior unas resistencias que combinadas con la luz UV permite un secado a 75Cº y una desinfección total de un juego de vajilla con sus pertinentes vasos. En total, tenemos 55L de capacidad en los que podemos secar y estilizar también cualquier tipo de utensilios para niños. Gracias a su tapa todo lo que añadamos quedará salvaguardado y limpio.

Su tamaño total es de 495 mm x 409 mm x 436 mm, mientras que el peso es de unos 6,Kg. Para secar los platos y demás este escurreplatos eléctrico usa 260W en programas de secado que van desde los 10 minutos hasta los 60 minutos. Bajo de su chasis se aloja un depósito para recoger la suciedad seca y los restos que hayan quedado de jabón.

El precio de este escurreplatos de Viomi que vende Xiaomi en su tienda es de un precio de 339 yuanes (43€ / 54$). Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor en las tiendas resellers de china.

Recordamos todos los fines de semana os mostramos donde podemos hacernos con este tipo de productos fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace .

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar