Hogar

Xiaomi entrará de lleno en la carrera de los 120Hz en televisores con la serie Master Series OLED

La llegada de televisores con pantalla OLED bajo la marca Mi estaba comenzando a ser un secreto a voces. Ahora Xiaomi confirma la llegada de una nueva serie Mi TV dedicada a los bolsillos más abultados de China. Xiaomi Master Series OLED marcará un antes y un después en el mercado de los TV de gama premium.

Xiaomi anuncia que su nueva gama de televisores se centrará en entregar el máximo exponencial en tecnología al usuario. Es así como veremos que Xiaomi Master Series será presentada el próximo día 2 de julio acompañada de especificaciones tan premium como son el uso de un panel OLED, 120Hz para ser un auténtico TV Gaming y Dolby Vision / Panoramic Sound.

Como elementos externos, dispondrá de luces de respiración RGB, que se encenderán al compás del sonido y la imagen.

Dicho planteamiento de esta serie llega para ofrecer televisores de gama alta a la población China que disponen de presupuestos holgados y que buscan obtener la mayor calidad de imagen y detalle sin importar el precio a pagar. Esta sería la primera serie de TV que puede competir de tú a tú contra LG y contra Samsung en TV Premium.

El día 2 de julio conoceremos todos los detalles, pero avisamos que estos Xiaomi Mi TV Master Series no saldrán de China por el momento, y si lo hiciesen tardaríamos en verlos llegar a nuestros territorios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar