HogarNoticias

Así es el nuevo proyector Mijia que se venderá a un precio de 280€

Xiaomi está que lo borda últimamente con el lanzamiento de productos para el hogar. Este mes Xiaomi ha lanzado un radiador inteligente, una lavadora inteligente, un secador , una arrocera y ahora lanzará un nuevo proyector juvenil. Todos los productos mencionados bajo su marca Mijia.

Xiaomi busca lanzar más productos bajo su dominio Mijia, marca propia de Xiaomi que ha sido creada para diferenciarse lo productos que vemos en Youpin, que son fabricados por otras empresas. Hoy, Xiaomi anunció la nueva versión para jóvenes del proyector Mijia, que abrirá el crowdfunding a las 14:30 el 2 de enero. Xiaomi ha liberado una imagen del proyector que lanzará a la venta la próxima semana y con ello será el primer producto de Xiaomi de 2019.

Como vemos se trata de un un proyector pequeño pero ancho. En los laterales tenemos el color blanco, que predomina por encima del negro, siendo idéntico a los productos que Xiaomi nos tiene asombrados a ver de la marca Mijia. En la parte frontal estará el altavoz del reproductor.Este nuevo proyector puede emitir una pantalla de 40″ hasta 120″ pulgadas en nuestro hogar y adopta el sistema de MIUI TV, como los televisores de la marca. Usará una bombilla LED para garantizar la calidad 1080p además el altavoz incorporado utiliza la tecnología Dolby Surround DTS. Su precio será de 280€ al cambio.El día 2 conoceremos todos los detalles de este nuevo proyector el cual de seguro es un nuevo éxito de ventas, y más viendo cómo se están vendiendo su productos bajo la marca Mijia y el método de venta de crowdfunding, cual está triunfando en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba