HogarNoticias

Xiaomi desvela cómo es su nuevo purificador de aire

Xiaomi hoy dará una conferencia en la que presentará su nuevo purificador de aire, nuevos portátiles y el rumoreado Redmi Note 6 que aún no se sabe si será presentado.

Xiaomi antes de realizar la conferencia ha lanzado un nuevo teaser en el que presume de haber creado una magnifica máquina para purificar el aire de nuestra casa.

Este póster nos revela su nuevo formato, el cual ahora se adapta a cualquier zona de la casa ocupando un minimo sitio al poderse colgar en la pared. Y nos dice lo siguiente:

El precio promedio es de más de 10.000 yuanes, es difícil de instalar. ¿Qué hay de nosotros?. El purificador es simple y la compra de hoy es exclusiva. No hay duda de que esta vez, el nuevo purificador será un éxito. Purificador rentable y fácil de instalar, rendimiento sólido. Si cierras la ventanas puede ventilar toda la casa 26 veces al día.

Esto significa que será el purificador de aire más potente de la serie Mi y que tendrá un precio oscilante a los 600€ al cambio, ya que asegura Xiaomi que el precio de sus competidores es más elevado, siendo los 10.000 yuanes (1.200€) un precio estándar en el mercado, pero Xiaomi venderá su purificador a la mitad del precio que los competidores. Si vives en China y lo quieres comprar Xiaomi se hará responsable de la instalación.

En comparación con los purificadores de aire de aire normales, este limpia el aire y también renueva su frescura. Cuando se usa un purificador de aire, en realidad es una circulación interna del aire en la habitación. En un ambiente no ventilado a largo plazo, el dióxido de carbono en el interior aumentará, lo que es fácil de causar náuseas y mareos, pero el nuevo purificador suministra continuamente aire fresco purificado de la calle.

Por supuesto este nuevo purificador llega con app que se encontrará dentro de la app Mi Home y que podrá ser usado a distancia y aceptar escenas inteligentes con otros productos de domótica de Xiaomi.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar