HogarNoticias

Ya puedes reservar el nuevo aspirador de mano que ha nacido en la web Youpin de Xiaomi

Xiaomi presentó un aspirador de mano en la tienda Youpin de Xiaomi. Este aspirador llega fabricado por la empresa Beijing Zhongqing Technology Co.

Este nuevo aspirador de mano llega bajo la marca cleanfly y está a la venta mediante crowdfunding en china. El aspirador de cleanfly tiene unas medidas de 30cm x 7cm x 30cm. En su interior aloja dos baterías de 2.200mAh la cual tardan en cargarse 1,5 horas.

Con un diseño moderno y cilíndrico el aspirador recibe el nombre de Qing Hao. Su motor rotatorio llega a moverse a una velocidad de 32.000rpm que se traduce a un a fuerza de absorción de 5.000pa. Con este aspirador de mano tendremos 13 minutos de limpieza para el coche o para cualquier otro lugar que necesitemos limpiar de forma rápida y sencilla. El filtro que alberga en su interior tiene una capacidad de 100ml y se conforma con un filtro HEPA.

Al ser tan pequeño podremos guardarlo en cualquier recoveco de la casa o del coche, ocupando muy poco espacio. Dispone de una luz led para ver en zonas de poca iluminación.

Llega junto con una gran variedad de accesorios para que pueda ser usado en nuestro coche, en el sofá, en una moqueta, etc. El precio de este aspirador de mano es de 25€ al cambio y lo veremos a la venta en las tiendas chinas de importación a partir del día 6 de diciembre de 2018, que es cuando se enviarán las primeras unidades.

Si nos queremos hacer con el deberemos de pagar 49€ / 55$ en esta tienda de Aliexpress que enviará las unidades en cuanto tenga stock del aspirador. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.