HogarNoticias

Xiaomi busca ser la empresa tecnológica que aborde los problemas del tiempo y la cocina

Xiaomi con su tendencia a mejorar la productividad y el bienestar en los hogares buscará el día 11 estar más adentro de las casas de los usuarios con una gama inteligente de nuevos productos para la cocina.

Xiaomi no solo es un fabricante de smartphones, ahora la empresa ha encontrado su nuevo mercado y va a explotarlo de la mejor manera que sabe hacerlo. Xiaomi Corp es una empresa diversificada en varias ramas de trabajo que vende servicios y productos destinados a mejorar la calidad de las personas con precios bajos y ajustados.

teaser-conferencia-hogar-inteligente-mijia
Campana inteligente de extracción de humo

El mercado de la telefonía móvil es su mayor concentración de beneficios, pero este mercado está viviendo una gran recesión a causa de la aglomeración de marcas, productos y variedad. Por ello la empresa líder en domótica inteligente e Inteligencia Artificial busca sacar más partido a su posicionamiento como empresa IoT, la más grande que existe en el mundo y que mayores ventas y actividad tiene.

Lavadora MiJia
Lavadora inteligente

Xiaomi el día 11 no presentará ningún nuevo smartphone y será la primera presentación que haga la empresa para mostrar sus nuevas soluciones de una cocina inteligente en el que veríamos una campana de extracción, una nueva lavadora y un chef inteligente. 

Platos que se podrán cocinar gracias al nuevo producto inteligente para el hogar de Xiaomi

Este chef inteligente no se sabe por el momento si será un robot de cocina dominado por la IA Xiao Ai, o si serán unos fogones con Inteligencia Artificial que ayude al usuario asiático a cocinar.

Sabemos que el fundador de Fengwei Holdings estará presente y que abordará los problemas de la cocina con una colaboración con Xiaomi y la marca Mijia. Este nuevo producto como apuntan todas las frases lanzadas con sus respectivos carteles apuntan a una solución culinaria en la que la IA toma fuerza.

Así es como la empresa asiática estaría buscando que su posicionamiento en domótica y hogar inteligente tome un nuevo rumbo donde sus ventas y beneficios no recaigan en los smartphones y pueda conseguir que Xiaomi Corp sea una de las empresas más importantes de mundo.

Campana de extracción de humo Inteligente

El día 11 veremos la nueva Mi Band 4 con su pantalla a color y varios productos destinados para el mercado asiático de un hogar inteligente donde la comida ya no solo estaría hecha por un ser humano y la IA sería el pinche.

Esperamos que estos productos para el hogar sean altamente revolucionarios y Xiaomi consiga el propósito de coronar hogares con su marca Mijia y ayude a las personas con productos que hagan que nuestro tiempo sea más breve en las tareas del hogar como lleva haciendo durante todo este tiempo con sus robots de limpieza, arroceras, placas de inducción y domótica inteligente.

Dichos productos serán servibles solamente si vivimos en China y sabemos Chino. No creemos que lleguen fuera de las fronteras del país puesto que crear una variedad de carta de platos de cocina en varios idiomas y con platos distintos dedicados a las costumbres de cada país en los que se encuentra la compañía le llevaría años y sería poco rentable si el precio no aumenta de forma considerable.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba