HogarNoticias

Xiaomi anuncia un pacto con IKEA para integrar su IA y domótica en los productos de la empresa Sueca

Hoy era el gran día en el que Lei Jun y sus socios se han reunido para celebrar la Conferencia Internacional de Desarrolladores Xiaomi AIOT. En ella se ha anunciado la cooperación entre Xiaomi e IKEA.

En la conferencia, Fandian, el gerente general del departamento de plataforma IoT del Grupo Xiaomi, anunció que Xiaomi firmará un acuerdo de cooperación estratégica con el reconocido fabricante de muebles IKEA. Todos los productos de iluminación inteligente de IKEA se conectarán a Xiaomi IoT.Fan Dian, gerente general del departamento de plataforma de IoT de Xiaomi Group, dijo que Xiaomi está muy contenta de tener una cooperación estratégica con IKEA en el campo de IoT. Pronto, los nuevos productos de iluminación inteligente de IKEA se conectarán a la plataforma de Xiaomi IoT, y ambas partes cooperarán en el campo de la iluminación inteligente. Todos los productos de iluminación inteligente que los usuarios pueden comprar en IKEA serán controlados por la IA de Xiaomi y la app Mi Home. Se espera que la cooperación estratégica esté en línea en diciembre.

Para esta cooperación estratégica, Anna Pawlak-Kuliga, Presidenta de IKEA Retail China, dijo que IKEA ha logrado un gran éxito en el modelo de negocios hasta ahora, no solo a nivel mundial sino también en China.

La economía está cambiando cada día que pasa, los hábitos de consumo de las personas y las necesidades y los hábitos de la vida en el hogar están cambiando, por lo que IKEA también se da cuenta de que debe cambiar. Una asociación estratégica con Xiaomi también es parte de la transformación estratégica de IKEA. Anna Pawlak-Kuliga dijo que esta es la primera vez que IKEA ha cooperado con compañías chinas de innovación tecnológica y cree que esta cooperación será exitosa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba