HogarNoticias

Xiaomi anuncia su nuevo dispensador Mijia de agua caliente

De nuevo la empresa asiática ha lanzado al mercado un nuevo producto dedicado a los usuarios que toman té o infusiones. Este es un dispensador de agua caliente de Xiaomi que llega bajo la marca Mijia y que se pondrá en crowdfunding en China el día 25 de diciembre cuenta con un precio de 199 yuanes.

El nuevo dispensador de agua caliente llega bajo el nombre de «Dispensador de agua instantáneo C1 de Xiaomi Mijia«.

Dispensador de agua caliente Xiaomi Mijia

El dispensador cuenta con un tanque de 2,5L. Dispone de una potencia de 2.200W que permiten calentar el agua en unos 3 segundos con capacidad de memoria del tamaño de la taza que usemos. Agrega en su chasis 4 botones independientes para hacer funcionar los distintos modos de uso (temperatura normal, tibia e hirviendo). Agrega un botón de bloqueo de seguridad para niños.

El precio de este dispensador es de 199 yuanes (26€ / 29$), siendo un precio especial. Después del crowdfunding Xiaomi aumentará su precio a 249 yuanes (33€ / 37$). Esperamos encontrarlo a la venta en las tiendas Chinas de importación en unas semanas a un precio mayor al mencionado.

Recuerda que cada semana añadimos todos los nuevos productos que se hayan a la venta en nuestra sección de novedades. Donde recopilamos todos los productos que Xiaomi y otras empresas con las que trabaja la empresa China lanzan al mercado, y os indicamos donde haceros con ello al mejor precio desde China o España.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar