Hogar

Xiaomi anuncia su nueva serie de televisores inteligentes Redmi TV A

Un nuevo modelo con biseles ultra estrechos disponible en 5 tamaños

Redmi ha anunciado oficialmente su nueva serie de televisores inteligentes Redmi Smart TV A. Una nueva gama de smart TVs de bajo precio que según la propia compañía pronto comenzará a aceptar pedidos anticipados.

Esta nueva gama estará disponible en cinco tamaños de: 32, 43, 50, 55 y 65 pulgadas. Modelo que reduce sus marcos presentando un bisel ultra y se convertirá en la gama de entrada de la marca.

redmi-tv-a-teaser

Respecto al resto de especificaciones de esta Redmi TV parece que no las conoceremos hasta que la firma comience la preventa de estos nuevos modelos. El último modelo presentado fue el Redmi X, un televisor que partía de las 50″ y que hizo también hincapié en sus estrechos bordes.

Se espera que sus características sean semejantes a las ofrecidas por Xiaomi en sus modelos Mi TV 4 pero con un precio más reducido para seguir consiguiendo cuota de mercado sobre todo en India, país en el que se ha convertido en el vendedor con mayor cuota de mercado.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba