HogarNoticias

Xiaomi anuncia fecha de presentación de su nuevo televisor con pantalla «doble»

Ayer os comentamos que Xiaomi iba a lanzar un nuevo TV económico renovando la serie Mi TV 4A, pues bien lo que parece ser es que Xiaomi podría presentar más de un televisor.

La empresa china ha dejado caer en weibo la imagen de un televisor con doble pantalla donde menciona que uno de los lados esta vez será más bonito y hermoso que nunca. La imagen lanzada habla de una televisor doble, lo que sería lo mismo a un televisor con doble pantalla.Este tipo de televisores es algo inusual ya que se les saca poco uso. No sabemos bien cómo será pero parece ser que Xiaomi dará más relevancia a la parte trasera de su televisor. Todo está en el aire y habrá que esperar a que Xiaomi de más información de este Mi TV para saber más si habrán dos pantallas en este TV. El día 23 sabremos todo acerca de este TV.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba